jueves, 16 de septiembre de 2010

Y uno cree haberlo visto todo...


No lo acepto. No lo asimilo. No lo perdono.

Que siga existiendo gente asi en el mundo me parece increible, gente tan nefasta, gente que me pueda mover esa parte de mi que me hace pensar lo peor, que me hace rabiar, que me hace odiar.

No entrare en detalles para proteger identidades (y porque seguramente no te interesa), pero estoy muy enojado. Lo peor de todo es que el problema no fue conmigo.

Yo entiendo que hay gente bonita algo hueca o nefasta (no todos) y tambien entiendo que hay gente que es lo que la sociedad considera "bonita" pero tienen una personalidad que compensa. Bueno, estas bestias (porque nisiquiera me voy a referir a ellas como personas), no tienen NADA, absolutamente NADA. Me dan ganas de hacer algo, pero se que no deberia. Tengo esta terrible sensacion de que deberia tomar venganza por mi propia mano aunque no se metieron conmigo. Pero se metieron con alguien que estimo, y eso duele.

Que triste que tonterias de ese estilo arruinen una entrada del blog que bien pudo ser utilizada para algo mas interesante, pero necesitaba desahogarme.

Es gracioso, a decir verdad, porque justamente el
dia que me entere de lo que me entere, mis amigos y yo hicimos un "pacto" para no volver a juzgar a las personas.

Pero bueno, asi es la vida, creo yo. Siempre va a haber alguien asi, alguien ignorante y egocentrico.

Esto me tiene de muy mal humor. Debo relajarme, debo concentrarme. Debo mantener la calma, debo despejar mi mente. Esto ultimo se me dificulta mucho por la cantidad de eventos que han tenido lugar en mi cabeza.

En fin, nada mas que decir, o realmente demasiadas cosas que decir y muy poco tiempo para escribir.




Imagen del día: Arte Kaleidoscopico. Hoy fue un día colorido.




2 comentarios: