miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pienso, luego escribo y la existencia me la dejo...

Cuanto tiempo. No pienso empezar a buscar excusas por no escribir nada durante tanto tiempo (no es que tenga muchos fans), no escribí y punto, pero tengo que confesar que me hizo falta. Uno tiene que desahogarse en algún momento. Desahogarse no siempre implica un estado de animo decaído, muchas veces la gente necesita trasmitir la felicidad que siente.

Pues, que cuento, por fin entre a la universidad. Es realmente dificil tomarse un año "sabatico". Sinceramente no se lo recomiendo a nadie con el plan de quedarse de vago en su casa. Afecta, en serio, cuesta demasiado tomar un cuaderno de nuevo y empezar a tomar apuntes. Cuesta trabajo no dormir haciendo tarea y levantarse temprano.

Por el otro lado lo que he vivido aquí ha sido fantástico. Este lugar me encanta y estoy enamorado de Chavon (esa es la escuela). Todo va muy bien, de acuerdo a lo no planeado.

En fin, creo que ese sera el update a mi situacion actual y en los siguientes dias empezare a reponer el tiempo perdido y publicare algo diario, si las tareas me lo permiten. Tambien me gustaria pedir perdon por la falta de materia filosofica en esta entrada, me enfade conmigo por hacerla tan directa y poco narrativa.


Imagen del día: mi soundtrack chavonero.

1 comentario: